Segunda división B

Braojos, nuevo entrenador del Granada CF

  • Braojos llega al banquillo del Granada CF después de la destitución el pasado domingo de Óscar Cano tras perder el equipo por 0-1 ante el Écija.

Pedro Pablo Braojos, técnico que dirigió las últimas temporadas al Linares, entrenará hasta final de esta campaña al Granada CF, del Grupo IV de Seguda B, tras el acuerdo al que ha llegado con la junta directiva del club andaluz.

Braojos llega al banquillo del Granada CF después de la destitución el pasado domingo de Óscar Cano tras perder el equipo por 0-1 ante el Écija, rival que llegó al estadio de Los Cármenes como colista en la clasificación.

Braojos, que ha llegado con el preparador físico Eduardo Covelo y tendrá como segundo entrenador a Juan Carlos Morán, quien sigue en el club, ha firmado hasta el final de la presente temporada con renovación automática en caso de ascenso a Segunda.

El técnico toledano, que ya estuvo en el Granada CF en su etapa como jugador, ha dirigido las tres últimas temporadas y media al Linares, con el que ha jugado tres promociones de ascenso a Segunda A.

Antes, pasó por varios equipos de Segunda como el Toledo, Sporting de Gijón, Leganés o Real Murcia, entre otros.

Si el Granada llega a un acuerdo con el anterior cuerpo técnico saliente, Braojos debutará con el equipo el próximo domingo en el partido que jugará ante el Antequera en Los Cármenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios