Buena actuación de Francisco Molina en las filas del Fuengirola
El cuadro costasoleño, con el jugador granadino como una de sus bazas, finaliza en la décima posición
El jugador granadino Francisco Molina ha formado parte del equipo del Club Squash Fuengirola que ha finalizado en la décima posición en el Campeonato de Europa por equipos que se ha celebrado en Pontefract (Reino Unido). El conjunto andaluz fue el que representó a España como campeón nacional frente a otras 15 escuadras. El décimo puesto logrado por el conjunto costasoleño certifica una buena actuación, debido a que los nueve primeros clasificados contaban en sus filas con jugadores profesionales.
El Fuengirola quedó encuadrado en el Grupo D del torneo, con los campeones del Inglaterra, Francia y Polonia. Tras caer con los dos primeros por sendos 4-0, los españoles derrotaron a los polacos por 3-1, con lo que se clasificaron para jugar por los puestos noveno al duodécimo.
En el primer cruce, el equipo de Francisco Molina empató dos con el campeón de Liechtenstein, aunque finalmente se impuso a gracias a los puntos conseguidos (99-92). En la lucha por la novena plaza, los andaluces no tuvieron ninguna opción ante el representante escocés, que se impuso con facilidad por 4-0. En la final del torneo, se proclamó campeón europeo el Paderborner SC alemán.
Además de Molina, el Fuengirola estuvo formado por Neil Macarron, Marcus Hall y Enrique García. Precisamente, éste puede ser el último torneo que juegue Molina con el club malagueño, pues ha anunciado su retirada de la competición de alto nivel a finales de este año.
No hay comentarios