Deportes

El CTM Ciudad de Granada se presenta

  • Nueve equipos competirán de forma federada en las diferentes ligas nacionales, regionales y provinciales

El Club de Tenis de Mesa Ciudad de Granada presentó en Armilla a los equipos que participarán en la temporada 2015-16 en las diferentes categorías, tanto nacionales como regionales, así como los integrantes que tomarán aprte en las escuelas deportivas con las que cuenta la entidad.

Para este nuevo ciclo deportivo, el Ciudad de Granada contará con equipo masculino y femenino en División de Honor, además de un equipo masculino en Segunda División Nacional y otro en Tercera. Además de dos grupos en Superdivisión Andaluza y tres equipos en Liga Provincial, estos cinco últimos tienen la peculiaridad de que pueden ser mixtos. Lo que suman un total de nueve equipo para que no falte el tenis de mesa en la ciudad.

El apartado técnico y dirección deportiva, un año más lo llevarán Álvaro Pérez Lapresta y José Sánchez-Fortún, dos entrenadores titulados con un amplio bagaje en la gestión de grupos en todas las edades.

Las competiciones darán comienzo este fin de semana y las escuelas de iniciación, perfeccionamiento y de veteranos están funcionando desde principio de septiembre, auqnue todos los que quieran podrán unirse contactando con el club por correo electrónico.

Podrán ingresar al club jugadores de todas las edades tanto masculinos como femeninos. Entre los componentes, un nutrido grupo de discapacitados físicos y psíquicos perfectamente adaptados a la estructura de las diferentes escuadras, por lo que también podrán ingresar en los diferentes equipos del club.

El colofón al acto de presentación llegó con un choque entre antiguos jugadores del CajaGranada, Guillermo Sánchez, Julio Reyes y Carlos Martín, ante nuestra formación de División Honor, Álvaro Pérez, Israel Rodríguez y Ándres Pérez. La victoria cayó del lado de los primeros (2-4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios