Deportes

EL CTM Ciudad de Granada triunfa en Antequera

Gran cierra de temporada del Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada, que ha puesto el broche de oro a un magnífico año con la conquista de siete medallas en los campeonatos de España, celebrados en la localidad malagueña de Antequera. El conjunto granadino subió hasta siete veces al podio, de las cuales dos de ellas fueron al primer cajón, otras tantas al segundo y tres al tercero.

Las medallas de Oro las conquistaron, por una parte el equipo infantil masculino y por otra Ana García en la misma categoría, pero en la modalidad femenina. El equipo de dobles femenino ganó la plata, al igual que el infantil femenino. En ambas disciplinas compitió Ana García, que se convirtió en la protagonista de la jornada. Por su parte, los tres bronces se los repartieron entre José Antonio Molinero, el juvenil femenino y la pareja de infantil femenino.

A pesar de las siete medallas del CTM, hubo hasta diez metales más con protagonistas granadinos, como fueron el club La Raqueta de Monachil, con cinco preseas, el Tarifa Motril, con dos, y el CTM Almuñécar, con otras tres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios