El parqué
Rebotes en Europa
El entrenador del Betis, Gabriel Humberto Calderón, se mostró en sala de prensa escueto en sus respuestas y algo irrespetuoso con la victoria del Granada dando, por momentos, la sensación de que ni él mismo se creía su discurso.
"El Granada hizo poco para ganar pero nos hizo un gol con un pase de sesenta metros y tú tienes tres o cuatro ocasiones y nos las metes. Los jugadores lo hicieron todo en el partido para ganar, por lo que están frustrados y tristes", explicó.
"Tenemos que disculparnos con la gente y agradecerles su apoyo porque la confianza en salvarse es por la afición. Cada partido que nos queda ahora es una final, mientras matemáticamente no estemos en Segunda vamos a morir en cada partido porque este club y la afición se merecen esto", sentenció el técnico bético.
Por otro lado, el central Jordi Figueras lamentó que el gol llegó en "un balón en largo que no iba a suponer ningún peligro", y destacó que "en la segunda parte hemos ido con más corazón que cabeza". "El portero de ellos ha estado muy bien", ensalzó el futbolista bético, que no creía que el Granada hiciera "más méritos que nosotros. No sé si el resultado es justo porque al final hemos perdido", apostilló.
Mientras, el arquero Antonio Adán dijo que "para mí no es justo el triunfo del Granada" por "ocasiones, empuje y ganas", y resaltó que los de Alcaraz "no han creado apenas peligro. Otra vez un fallo individual nos ha costado los puntos".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios