Covirán Granada | LEB Oro

Carlos Corts es baja en el Covirán Granada para el partido ante el Breogán

  • Carlos de Cobos se recupera y viaja a Lugo, donde también reaparecerá Manu Rodríguez tras cuatro partidos ausente

Carlos Corts, durante el partido ante el Palma Carlos Corts, durante el partido ante el Palma

Carlos Corts, durante el partido ante el Palma / Álex Cámara (Granada)

El base del Covirán Granada Carlos Corts es baja para el encuentro que el conjunto que dirige Pablo Pin jugará mañana en Lugo frente al Breogán (19:15 horas). Es una mala noticia para el técnico nazarí, que al menos recupera para el enfrentamiento a Carlos de Cobos, que no pudo jugar el encuentro del pasado sábado ante el Palma debido a una fuerte contusión en la cadera.

Corts se lesionó en el transcurso del entrenamiento del pasado lunes, cuando se dobló el tobillo derecho al pisar a Guille Rubio. El base granadino sufrió un esguince, del que no se ha recuperado a tiempo para viajar a tierras gallegas.

Por lo tanto, una semana más Pablo Pin no tendrá que hacer un descarte al que estaría obligado tras la incorporación de Mikal Riley en el caso de que todos sus jugadores estuvieran disponibles.

Recuperados

Al menos, el técnico nazarí ha tenido la buena noticia de la recuperación de De Cobos, por lo que en Lugo podrá contar con dos bases para jugar ante el Breogán. El hispano-brasileño se probó en la sesión preparatoria del pasado martes y ha podido entrenar con normalidad antes de viajar a Lugo –la expedición granadina salió a media noche de este jueves en autobús con destino a la capital gallega, adonde tiene prevista su llegada a mediodía de este viernes–.

Pin también podrá contar en Lugo con la participación Manu Rodríguez, una vez que el escolta se ha recuperado de una rotura fibrilar en el abdomen que le hizo perderse los últimos cuatro enfrentamientos que ha disputado el Covirán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios