Covirán Granada

Carlos Corts: “Quiero darle las gracias a la afición, es única”

  • El base granadino se despide del Covirán como el segundo jugador con más partidos como rojinegro

Carlos Corts posa con su camiseta de despedida junto a Pablo Pin (d) y Óscar Fernández-Arenas Carlos Corts posa con su camiseta de despedida junto a Pablo Pin (d) y Óscar Fernández-Arenas

Carlos Corts posa con su camiseta de despedida junto a Pablo Pin (d) y Óscar Fernández-Arenas / Covirán Granada

El Covirán confirmó este jueves la salida de Carlos Corts del club. Como ya adelantó este diario, el base granadino no continuará defendiendo la camiseta rojinegra tras cuatro campañas en las que ha disputado 126 encuentros. El jugador ha querido darle las gracias a la afición en su acto de despedida, en el que le han acompañado Óscar Fernández-Arenas y Pablo Pin.

Quiero darle las gracias a la afición. Creo que es única y distinta. Para mí, como granadino, ha sido muy importante todo lo que he sentido con ellos”, ha declarado Carlos Corts, que ha definido como “muy bonito” lo que ha podido sentir jugando delante de sus paisanos. El ya ex rojinegro se marcha como el segundo jugador con más partidos disputados de la historia del club con 126 apariciones. Sólo Carlos de Cobos, con 128 encuentros, le supera.

Óscar Fernández, presidente del club, ha dicho que es “muy duro” decir adiós a un jugador que conoce desde que era alevín. “Se separan nuestros caminos, pero le deseamos lo mejor siempre. Solo podemos desearle suerte y decirle que sus amigos y familia están aquí”, ha manifestado el directivo.

Pablo Pin. técnico de Corts en sus cuatro temporadas en el equipo, ha dado las gracias al granadino “en nombre de todo el cuerpo técnico por el trabajo que ha hecho durante estos años”. “Le deseamos la mayor de las suertes en el futuro y nos ponemos a su disposición para lo que necesite”, ha concluido Pin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios