Covirán Granada Carlos Díaz presenta su dimisión como vicepresidente de la Fundación CB Granada

  • El ya ex directivo afrontará un nuevo reto en el mundo de la política municipal

Carlos Díaz ha dejado su puesto como vicepresidente de la Fundación CB Granada Carlos Díaz ha dejado su puesto como vicepresidente de la Fundación CB Granada

Carlos Díaz ha dejado su puesto como vicepresidente de la Fundación CB Granada / (Granada)

Carlos Díaz ha presentado su dimisión como vicepresidente y responsable máximo del área de marketing de la Fundación CB Granada. Tras casi dos temporadas, se marcha del club rojinegro para, según sus palabras, "emprender un nuevo reto que supone una fuerte motivación ahora mismo". El futuro inmediato de Carlos Díaz estará en la política municipal.

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, ha manifestado ante la marcha de Carlos Díaz que "siempre tendrá la puerta abierta para su regreso cuando él quiera".

Crecimiento económico y deportivo

Carlos Díaz (d), junto al presidente de la FCBG (i) y el concejal de Deportes de Granada Carlos Díaz (d), junto al presidente de la FCBG (i) y el concejal de Deportes de Granada

Carlos Díaz (d), junto al presidente de la FCBG (i) y el concejal de Deportes de Granada / GH (Granada)

Durante el tiempo que Carlos Díaz ha estado en la Fundación CB Granada la entidad ha podido dar un importante salto tanto cualitativo como cuantitativo en lo referente al apoyo de las empresas al club.

Entre las distintas iniciativas está la creación del club de empresas con el que ha organizado diferentes actividades y desplazamientos. El crecimiento económico del club ha ido de la mano del deportivo del equipo, que hace casi un año logró el ascenso a la LEB Oro.

Desde la Fundación CB Granada han transmitido un mensaje de agradecimiento a Carlos Díaz por "el enorme trabajo realizado durante este tiempo" y le desea "la mayor de las suertes en su futuro, tanto personal como profesional".   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios