Deportes

Castillo, la mejor en Guarromán

  • La representación granadina destaca en las categorías inferiores de la competición regional

La granadina Inmaculada Castillo se hizo en la mañana de ayer con el título de campeona de Andalucía de campo a través en en la localidad jienense de Guarromán, donde compitieron unos 1.500 deportistas. Castillo finalizó cuarta en la carrera de 7.300 metros, que estuvo dominada por las atletas marroquíes. La ganadora fue la atleta del Maracena Saliha Khaldoun.

En hombres, el ganador en el regional fue el malagueño Javier Díaz, que finalizó cuarto en la carrera de 10.790 metros. Quinto fue el granadino Daniel Lahaba.

En las categorías inferiores hubo varios podios con representantes de los clubes granadinos inscritos en la cita. Así, lograron la primera plaza Dámaso Velázquez en juvenil, María Quirós en alevín, David Sánchez en infantil, Antonio Gámez en veteranos M55, Ana María Medina en veteranas W40 y Trinidad Martínez en veteranas W55.

Finalizaron en segundo lugar Diana Bogdan y Juan José Urquiza en alevín, Adelaida Aragón en infantil, Juan Antonio Ruiz en veteranos, José Raso en veteranos M60, Paloma Zambrano en juvenil y Marta Gallego en veteranas W35.

Por último, subieron al tercer cajón del podio en Guarromán Noama Blal en alevín, Brahim Laanigui en cross corto, Claudia Martín en veteranas W40 y Francisca Martínez en W45

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios