Fútbol | División de honor sénior

El Celtic asalta Armilla

  • El conjunto verdiblanco vence 1-2 al Arenas con goles de Manu y Rubio

Acción del encuentro disputado entre el Cubillas y el Cantoria. Acción del encuentro disputado entre el Cubillas y el Cantoria.

Acción del encuentro disputado entre el Cubillas y el Cantoria. / Photographerssports (Armilla)

La tercera jornada de la División de Honor sénior dejó el pasado domingo un sabor agridulce a los equipos granadinos.

Se inició la jornada con un derbi protagonizado por el Arenas de Armilla y el Celtic de Pulianas. El encuentro se tiñó de verdiblanco y los visitantes sumaron su segundo triunfo consecutivo a costa de los armilleros. Los locales sufrieron su segunda derrota liguera. En el 37', Manu López puso por delante a los de Pulianas y en el 59', Alberto Fernández cometió un penalti que Rubio transformó en el segundo gol de los verdiblancos. Un gol en propia de Rafa Martínez devolvió la esperanza a la parroquia local, pero el Celtic supo mantener el resultado para echar a su zurrón los puntos.

Por su parte, el Atarfe comenzó el partido contra el Torremolinos con un gol de Aya en el 8', resultado que mantuvo gran parte del encuentro, pero en el 66', los malagueños lograron igualar el marcador gracias a un gol de Javi Amaya, que firmó el empate que sólo dejó un punto para los de Manolo Rojas.

El Cubillas estrenó de golpe y porrazo tres estadísticas de su tabla. El conjunto amarillo se apuntó su primera victoria. Los de Albolote golearon 4-1 al Cantoria en un partidazo coral de todas las líneas del equipo. A pesar de que inauguraran el luminoso los de Almería con un tanto de Paco Gómez en el 6', el conjunto de Rafa Callejas consiguió tres dianas antes del descanso y en apenas quince minutos. Entre el 16' y el 32', Manu Oro, Ángel y Arthur voltearon el electrónico.

El Guadix cayó en su casa ante el Coín por 1-3 en un encuentro en el que, salvo por el tanto de Piru en el 47' que equilibró el 1-1, los coínos demostraron superioridad en el césped con una hilera de goles desde el 45' hasta el 84'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios