Fútbol l Regional Preferente

¿Cesará el ritmo de los favoritos?

  • Tras la exhibición de la pasada semana, los de arriba afrontan una jornada exigente

La demostración de fuerza de los cuatro primeros el pasado domingo tendrá su continuidad hoy. El cuarteto de cabeza quiere llegar al parón de Navidad con los deberes hechos y se está exigiendo un gran nivel de resultados.

Los dos equipos en zona de ascenso directose van a encontrar como oponentes a dos escuadras que les van a obligar a sacar lo mejor de ellos. El líder, el Atletismo Padul, afronta una nueva salida lejos de su campo, algo que parece no afectarle puesto que sólo ha perdido un partido sobre siete fuera de su estadio. Los hombres de Antonio Plata se miden a un Churriana que, en El Frascuelo, sólo ha perdido un encuentro, precisamente el último ante la Alhameña (12:30 horas).

Su gran oponente, el Celtic de Pulianas, calibra a partir de las 12:00 horas la racha ascendente de un Estrellas Chana que quiere convertirse en el Antonio Ballesteros en el quinto en discordia en la pugna por el ascenso.

El Águilas de Zujaira esperará algún tropiezo de los dos primeros para entrar en zona de ascenso directo otra vez. Los 'rojillos' reciben en el Municipal a un Imperio de Albolote errático que todavía ha sido incapaz de ganar lejos del Polideportivo (16:00).

El Alfacar de Carlos Vilchez afronta una salida-trampa al terreno de juego de un Caniles que, a pesar de estar en zona de descenso, ha vencido sus tres últimos encuentros como local (16:30).

Vuelve a su campo, el Molino Nuevo, el Abes después de cumplir el partido de sanción con el cierre del su terreno. Será en un partido de raza ante la experiencia de la Alhameña, que buscará pasar el trago con tres nuevos puntos que le acerquen al grupo de cabeza (12:10). El Loja B, que justamente llega de caer ante los de la capital, pretende recuperar el espacio perdido en el Medina Lauxa. Los chicos de Condeso tendrán un partido asequible, en principio, frente al colista de la tabla, el Gabia (17:00).

Los tres encuentros que completan la jornada centran su lucha para escapar de los puestos de peligro. El Otura de Matías Ramírez recibe en La Cañada de la Era a un Calahonda al que le cuesta 'rascar' lejos de la costa (12:00). El Iznalloz necesita con premura ganar y esta semana puede lograrlo ante un Dúrcal que no quiere caer más bajo de lo que está (17:30). Con la confianza de los siete goles logrados ante el Gabia, el Purullena arriba al feudo del Huétor Tájar B con la intención de insuflar más dudas al filial hueteño (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios