Ciclismo

El Circuito Provincial de BTT Rally comenzará el 3 de marzo en Santa Fe

  • La competición contempla cinco sedes en distintas localidades de la provincia

El Circuito Provincial comenzará en Santa Fe El Circuito Provincial comenzará en Santa Fe

El Circuito Provincial comenzará en Santa Fe / GH

Un total de cinco pruebas compondrán el Circuito Provincial de BTT Rally 2019, que comenzará el domingo día 3 del próximo mes de marzo y que concluirá el 2 de junio y que repite las sedes en los municipios de Santa Fe, Torrenueva, Alcudia de Guadix, Moclín y Baza

Cartel del Circuito Cartel del Circuito

Cartel del Circuito

La prueba que dará el pistoletazo de salida al XCO provincial será el Rally Ciudad de Santa Fe-Urebikeshop, que se celebrará el primer domingo de mazo. Justo una semana después, el día 10 de marzo, se disputará la segunda edición del Rally MTB Torrenueva-Miranda Bike.

Para la tercera cita del Circuito Provincial de BTT habrá que esperar más de un mes, pues el III Rally MTB Valle del Zalabí (Alcudia de Guadix) será el 21 de abril. La cuarta prueba, la octava edición del Rally BTT Pueblos de Moclín se dispuará el 19 de mayo.

El IV Rally Ciudad de Baza-Gran Premio David Valero será la carrera que ponga el brillante colofón al Circuito Provincial el primer domingo del mes de junio.   

Todos lo interesados en inscribirse en esta competición organizada por la Diputación de Granada y la Federación Andaluza de Ciclismo pueden hacerlo en la web del Circuito Provincial de Rally de Granada 2019: https://andaluciaciclismo.com/index.php/es/smartweb/seccion/circuito/andalucia/19cpgrxc

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios