Deportes

Cita en Otura con lo mejor del taekwondo a nivel autonómico

Los mejores exponentes del taekwondo de Andalucía y provincias limítrofes se citan hoy en Otura con motivo del Trofeo de Navidad que organiza la Federación Andaluza de la especialidad, y que cumple su tercera edición que lo consolida en el calendario taekwondoca autonómico.

En esta ocasión hay inscritos más de 30 clubes procedentes de las provincias de Almería, Córdoba, Jaén, Málaga, Sevilla, Murcia, además de Granada. Al ser locales, esta última es la que más aporta al torneo con la presencia de ocho entidades en competición. Estas son el Bodhidharma Granada, Dan-Gun Granada, Del Paso-Kumgang de Huétor Vega, La Seda de Cúllar Vega, Reina Isabel de Purullena, Song Chan Ho de Granada, Taekwondo Otura y Taekwondo Santa Fe.

Todos ellos juntos aportan al trofeo unos 70 participantes del total de 150 inscritos en las categorías precadete, cadete y júnior en masculino y femenino.

Aparte de los luchadores en liza, para la cita han sido convocados cinco árbitros granadinos: Beatriz Fernández de Viana (Otura), Jesús Peinado (Reina Isabel), José Carlos Corona (Song Chan Ho), Noelia Fresneda (Bodhidharma) y Nuria Serra (Alhendín).

Los primeros competidores en saltar al tatami lo harán a partir de las 10:00 horas. Los mismos estarán colocados en la pista del Pabellón Municipal El Deyre de la localidad metropolitana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios