Deportes

El Ciudad de Granada tendrá equipos en todas las categorías

  • El acto de presentación tendrá lugar el sábado 26 en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla

La dirección del Club de Tenis Mesa Ciudad de Granada ya está en marcha para afrontar con garantías la próxima temporada. Para este curso, la entidad tendrá representación en categoría nacional en División de Honor, tanto femenina como masculina, un equipo en Segunda División masculina y otro en Tercera División de chicos. Además, también tendrá presencia en la Súper Andaluza con dos formaciones, y en la Liga Provincial granadina con tres equipos.

Por otro lado, el club granadino seguirá apostando por la integración de personas con discapacidad tanto física como psíquica. Estos serán parte protagonista de los equipos anteriormente mencionados, lo que, según el Ciudad de Granada, "demuestra sus prestaciones deportivas y su buen nivel competitivo".

En la dirección técnico del conjunto granadino continúan Álvaro Pérez y José Sánchez-Fortún, dos entrenadores calificados por el club como "garantía de calidad en el entrenamiento y la propia formación, tanto deportiva como personal, de nuestros jugadores y jugadoras".

El Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada tendrá su sede principal, un año más, en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla, donde el sábado 26 tendrá lugar el acto de presentación oficial de los equipos del club (17:00 horas). Además, esta temporada se suman a la entidad las instalaciones remodeladas del Estadio de la Juventud de la capital, la sede histórica del mítico Club La General, que acogerán las diferentes escuelas deportivas que ofrece la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios