Deportes

El Ciudad de Vícar no se presenta en Armilla

El partido entre el Arenas de Armilla y el Ciudad de Vícar que debía disputarse en la mañana de ayer en el Municipal de Armilla no se pudo celebrar por la incomparecencia del conjunto vicario, que alegó graves problemas económicos para justificar su ausencia.

Según Augusto Delgado, presidente del club armillero, Francisco Espinosa, delegado del equipo almeriense, se puso en contacto vía telefónica con el propio Augusto en la noche del sábado para comunicarle que no se desplazarían a Armilla debido a la mala situación económica por la que atraviesa el equipo de Vícar.

Entre otros motivos señaló el directivo vicario que esta semana entre lesiones y sanciones el equipo verdiblanco sólo disponía de nueve efectivos. Por tanto, en presencia del colegiado y tras la entrega de fichas por parte del Arenas se esperó el tiempo reglamentario (30 minutos) para cerrar el acta del partido.

Todo apunta a que esta semana los dirigentes vicarios comunicarán oficialmente a la Federación Andaluza de Fútbol la retirada de la competición, por lo que a todos los rivales a los que se debería enfrentar obtendrán los tres puntos y una jornada más de descanso que se suma a las dos existentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios