Este miércoles en el Auditorio Caja Rural de Granada El Club Atletismo Granada Joven entrega sus becas a seis atletas

  • Los beneficiarios han sido seleccionados entre los más de 200 que pertenecen a la disciplina de la entidad

Componentes del Club Granada Joven que el pasado fin de semana subieron al Veleta Componentes del Club Granada Joven que el pasado fin de semana subieron al Veleta

Componentes del Club Granada Joven que el pasado fin de semana subieron al Veleta / GH (Granada)

El Club Atletismo Granada Joven entregará sus becas de formación a seis atletas en un acto que se celebrará en el Auditorio Caja Rural de Granada este miércoles a partir de las 19:30 horas.

Laura Aybar, Paola Almazán, Federico Mercedes, José Luis Jiménez, Alejandro Rodríguez y Jorge Juan Arroyo han sido los seleccionados entre un total de 200 atletas que pertenecen a la disciplina de Granada Joven.

Todos ellos se beneficiarán de una beca que contempla formar parte de un proyecto anual de entrenamiento y desarrollo específico que incluye entrenamientos personalizados, concentración en el CAR de Sierra Nevada, seguimiento fisioterapéutico, psicológico y nutricional; asesoramiento en materia de estudios y una revisión médica completa para las necesidades de un deportista. Este programa de becas cuenta con el apoyo de la Fundación Caja Rural de Granada.

El Club Atletismo Granada Joven trabaja desde hace más de trece años en el fomento del atletismo base y en la actualidad cuenta con más de 200 atletas en edad escolar, desde los cuatro años, y una escuela de padres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios