Pádel

El Club Box Pádel Motril, campeón de España

  • El conjunto granadino se impone en las Series Nacionales de la categoría 500

El Club Box Pádel Motril triunfó en Madrid El Club Box Pádel Motril triunfó en Madrid

El Club Box Pádel Motril triunfó en Madrid / A. F. (Motril)

El Club Box Padel Motril se ha proclamado en Madrid campeón de las Series Nacionales en la categoría 500, uno de los eventos deportivos mas importantes de esta modalidad deportiva a nivel amateur.

En la fase final, los motrileños consiguieron ser primeros de uno de los grupos más competitivos del torneo tras ras ganar al Bufete Morala Pádel, de León, por 12-0.; al Pádel Sport Indoor Getafe, por 10-2; y al Manleys Fat Team, de Vizcaya, por 7-5. Precisamente, el triunfo frente a los vascos dio el primer puesto del grupo al Box Pádel Motril. 

Final

En la final, el conjunto motrileño se enfrentó al otro representante andaluz, el Pádel Bollullos de Sevilla, al que derrotó con un contundente 12-0  con el que los granadinos demostraron una clara superioridad sobre sus rivales.

Para disputar la fase final, el Box Pádel Motril tuvo que disputar las fases previas provincial y autonómica, en las que también se proclamó campeón.

El equipo motrileño ha estado integrado por Enrique Pérez, Félix Prieto, Victor Galvez, Alberto Fernández, Antonio Roldán, Carlos López, Fran Castillo, Jesús Castillo, Jesús Muros, Javier Martín, Mario Jiménez, Sergio Criado, José Aranda, Luis iglesias, Luis Sales, Juan Escudero y como capitán Domingo Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios