Gimnasia

Exitosa Gala de Navidad del club Villa de Otura de gimnasia rítmica

  • Todos los asistentes pudieron hacerse una foto con Papá Noel a cambio de un juguete gracias a “El Gran Papá Noel Solidario”

Un momento de la exhibición de gimnasia

Un momento de la exhibición de gimnasia / Granada Hoy

Cientos de vecinos han disfrutado de la tradicional gala navideña del club de gimnasia rítmica ‘Villa de Otura’, que se ha celebrado en el Pabellón ‘El Deyre’ con el mejor ambiente, en la que las integrantes del club de gimnasia rítmica realizaron una espectacular exhibición.

Además, todos los asistentes pudieron hacerse una foto con Papá Noel a cambio de un juguete gracias a “El Gran Papá Noel Solidario”, que el Ayuntamiento otureño y la Asociación Fotográfica Otura Digital (AFOD) han puesto en marcha por séptimo año consecutivo.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, agradece al club de gimnasia rítmica ‘Villa de Otura’, y a todos los participantes “que nos hayan hecho disfrutar con esta gala navideña, que cada año se supera”.

“Además, todos los niños pudieron recoger sus fotos con Papá Noel impresas en el instante, que podrán guardar como recuerdo”, explica el concejal de Cultura de Otura, Salvador Torres.

El edil señala que los juguetes recaudados a través de este Gran Papá Noel Solidario “ya han sido donados a la ONG Fundación Takeli, que los enviará a los niños de Togo (África) en el marco de un proyecto solidario”.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios