Fútbol | División de Honor

Complicados encuentros a domicilio para los granadinos en División de Honor

  • El Almuñécar City, único equipo de la provincia que juega el sábado

  • Atarfe Industrial, Loja y Churriana tienen partidos complicados fuera de casa

Imagen del encuentro del Churriana de la Vega

Imagen del encuentro del Churriana de la Vega / GH

La sexta jornada en División de Honor Andaluza deja buenos enfrentamientos para los equipos de Granada en la categoría, siendo tres de cuatro de los partidos a domicilio, y con partidos donde puntuar será una ardua tarea.

El Almuñécar City es el encargado de inaugurar la jornada, y lo hace este sábado a las 17:00 horas contra el Atlético Porcuna. Es el único equipo granadino que esta jornada jugará en casa. El Francisco Bonet tiene que apretar para conseguir la victoria ante un rival a priori superior, al menos en cuanto a estadística. El cuadro jienense ocupa la cuarta posición en la tabla, mientras que los sexitanos son décimos.

Ya el domingo, el primero de los granadinos en jugar será el Atarfe Industrial, que visita al CD Huércal. Los atarfeños son el inmediato perseguidor de los almerienses, que tienen un punto más y una posición por encima en la tabla (12º y 11º respectivamente) por lo que la tensión está asegurada a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Huércal. Los granadinos vienen de perder por la mínima, y los locales de rascar un empate.

El partido más difícil de los cuatro granadinos lo jugará el Loja CD, último clasificado, que se enfrenta a las 12:00 horas a la UD San Pedro, actual líder del grupo. Hay diez puntos de diferencia entre ambos, y el Loja es el único conjunto que aún no ha ganado esta temporada, por lo que el partido será difícil, pero un buen resultado en el Antonio Naranjo puede cambiar la dinámica del equipo lojeño, que viene de perder por la mínima en las tierras malagueñas de Mijas. 

Quince minutos más tarde comenzará el CD Alhaurino - Churriana CF, un partido donde segundo y sexto, respetivamente, se verán las caras. El Churriana CF perdió su último encuentro, precisamente ante el Almuñécar City, mientras que el conjunto malagueño empató a cero en casa del Iliturgi. La victoria de los churrianeros en el Miguel Fijones los empataría a puntos con su rival, que arrancará la jornada segundo, con once puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios