Fútbol l Liga Adelante

El Córdoba vuelve a mirar a la zona alta

  • Un gol de Agus en el tramo final del choque mantiene al equipo blanquiverde en los puestos de cabeza de la tabla

Un gol de Agus, a falta de cinco minutos para el final del partido, propicia que el Córdoba siga invicto en su estadio en lo que va de temporada y con el 2-1 hunde al Huesca en los puestos de descenso de la Segunda División.

Con la derrota en el Arcángel, el Huesca sigue sin ganar desde la primera jornada, aunque ayer quizás mereció al menos el empate, ya que igualaron (1-1) antes del descanso -cuando ya jugaban con uno menos desde antes de la media hora de juego- y resistieron sin demasiados agobios hasta el ocaso del partido.

Pese a que al Córdoba le costó mucho superar la presión de los oscenses, tres minutos antes de la media hora de juego Pepe Díaz adelantó a su equipo de penalti tras provocar él mismo la expulsión del meta rival. Camacho puso las tablas poco después al aprovechar una buena llegada del Huesca. Tras el descanso, el Córdoba empujó hasta que Agus logró el gol de la victoria a falta de cinco minutos para el desenlace tras un rechace que aprovechó para dar el triunfo final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios