baloncesto liga femenina 2

Corral y Vargas, nuevo patrocinador del RACA

  • El conjunto rojillo pasará a llevar el nombre de la clínica granadina tras firmar un acuerdo de colaboración para temporada 2017/2018

El Corral y Vargas también cambiará de pabellón la próxima temporada. El Corral y Vargas también cambiará de pabellón la próxima temporada.

El Corral y Vargas también cambiará de pabellón la próxima temporada. / carlos gil

Corral y Vargas es el nuevo patrocinador principal del CD Ramón y Cajal. Tras el ascenso logrado el pasado julio a Liga Femenina 2, el conjunto rojillo necesitaba una base sólida en la parcela económica para participar con la mayor garantía posible en la segunda categoría del baloncesto nacional. La clínica dental pondrá el nombre al equipo, que con esta importante ayuda cubre prácticamente la totalidad de su presupuesto para su estreno profesional, a falta de rubricar otros convenios de menor envergadura.

La nueva empresa que se suma al proyecto del RACA es una clínica dental totalmente granadina cuya sede principal se encuentra ubicada en el Parque Tecnológico de la Salud. El comunicado emitido por el club colegial subraya que "la familia de doctores Corral y Vargas ha querido ir de la mano junto al primer equipo de baloncesto femenino de la ciudad. La clínica apuesta por la cultura y el deporte de Granada y se siente orgullosa de apoyar el proyecto del CD Ramón y Cajal la próxima campaña".

El patrocinio de Corral y Vargas supone para nosotros un espaldarazo definitivo"

El acuerdo alcanzado entre ambas entidades es por una temporada, aunque con opciones de ser renovado en función de como transcurra el año. El equipo, aunque no está confirmado todavía y puede sufrir modificaciones antes de que empiece la liga, pasará a llevar el nombre de Corral y Vargas en su estreno a nivel nacional. Además de la clínica dental, el club está pendiente de cerrar varios patrocinadores de menor importancia que ayudarán de igual modo a completar el presupuesto del equipo.

Granada Hoycontactó con Luis Felipe Ruiz, nuevo presidente del Ramón y Cajal tras la dimisión de Alberto Pérez la semana pasada. El máximo mandatario declaró que "el patrocinio de Corral y Vargas supone para nuestro club el espaldarazo definitivo en relación al proyecto en Liga Femenina 2". "Estamos muy orgullosos de haber logrado un apoyo tan importante de una clínica de primera calidad en su sector y que, además, es íntegramente granadina", subrayó Ruiz, que no ocultó su "satisfacción" por el acuerdo alcanzado.

En el aspecto deportivo, faceta en la que trabajan cada día Quique Gutiérrez y Julio Molina, podría haber novedades a lo largo de la semana, ya que el Corral y Vargas está cerca de cerrar algunos fichajes que darían el salto de calidad necesario en la plantilla con respecto al año pasado. La intención del club es empezar la pretemporada el 21 de agosto, por lo que la misión es tener la plantilla completa para el inicio de los entrenamientos. Además, también está por confirmar la instalación en la que el primer equipo de la entidad celebrará sus partidos como local, aunque el acuerdo parece cercano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios