Baloncesto | LEB Oro El Covirán Granada-Delteco se disputará el día 28 a partir de las 20:30 horas

  • El partido se retrasa dos horas para no coincidir con el Granada CF-Leganés

Pablo Pin afrontará su segunda temporada en la LEB Oro Pablo Pin afrontará su segunda temporada en la LEB Oro

Pablo Pin afrontará su segunda temporada en la LEB Oro / Photographers Sports

El Covirán Granada iniciará la temporada 2019/20 dos horas más tardes de lo previsto inicialmente. Así, el conjunto que dirige Pablo Pin se enfrentará al Delteco GBC el sábado día 28 de septiembre a partir de las 20:30 horas y no en el horario habitual del equipo nazarí cuando juega en el Palacio de Deportes.

El club granadino ha tomado la decisión de retrasar el inicio del encuentro entre el Covirán y la escuadra guipuzcoana, que corresponde a la primera jornada de la LEB Oro, para no coincidir en el tiempo con el partido de fútbol que disputarán el Granada CF y el Leganés ese mismo día 28 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el estadio de Los Cármenes, choque de la séptima jornada de la Liga Santander.

El Covirán también estaba pendiente de conocer el horario del partido que el Granada CF y el Barcelona, que podría afectar a la celebración del Memorial José Enrique de la Cruz en el caso de coincidieran. Finalmente, se mantiene el partido de presentación del Covirán a las 18:30 horas del sábado 21 de septiembre, pues ese mismo día el Granada recibirá a Barça a las 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios