Covirán Granada | LEB Oro

El jugador del Covirán Granada Alo Marín cree que “la liga se acabará suspendiendo"

  • El escolta rojinegro reconoce que "ésta no es la temporada que nos gustaría a todos"

Alo Marín vive las actuales circunstancias como el resto de los españoles

Alo Marín vive las actuales circunstancias como el resto de los españoles / Carlos Gil (Granada)

El escolta del Covirán Granada Alo Marín está convencido de que la paralización de la competición en la LEB Oro debido a la crisis de la propagación del coronavirus va a tener como consecuencia final que "la liga se terminará suspendiendo".

Según el jugador de San Fernando, "el parón tiene pinta de que va para largo", circunstancia que va a provocar que sea "muy difícil retomar la competición cuando esto acabe".

Alo Marín es consciente de que el parón afecta a los jugadores "como a todos". El escolta del conjunto nazarí recuerda que "estamos apartados del trabajo y confinados en casa" y señala que es evidente que "a todos nos gustaría hacer una vida normal, pero dentro de lo posible en casa se pueden hacer cosas para mantenerte en forma con distintos entrenamientos".

"Estoy deseando que se acabe la cuarentena y estemos todos sanos para continuar con nuestras vidas”

Sobre el encierro que lleva, al igual que todos los españoles, el gaditano asegura que lo lleva bastante bien:"Me encantan los vídeojuegos y me entretengo bastante". Además, el escolta señala que "aunque paso mucho tiempo jugando también hago bastante deporte y me ocupo de un perro y un gato que tengo en casa, por lo que de momento estoy bastante entretenido".

El escolta del Covirán, en el partido ante el Huesca El escolta del Covirán, en el partido ante el Huesca

El escolta del Covirán, en el partido ante el Huesca / Carlos Gil (Granada)

No obstante, Alo Marín desea que "se acabe la cuarentena y estemos todos sanos para continuar con nuestras vidas" porque, añade, "a medida que pasan los días se hará más complicado, por lo que es fundamental ser fuertes mentalmente y esperar a que esto pase".

El rojinegro también tiene tiempo para mirar hacia atrás para hacer un pequeño balance de lo que ha sido la campaña del Covirán hasta el momento: "No es la temporada que nos gustaría a todos, pero sirve para aprender. La LEB Oro es muy complicada. Este año puede servir de aprendizaje. Hay que estar preparado en todo momento para lo que pueda pasar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios