DIRECTO Pedro Sánchez anuncia que seguirá como presidente

Covirán Granada-Barça

Pablo Pin avanza que Evaldas Kairys y Artur Konontsuk abandonan el Covirán Granada

  • El técnico explicó que los dos salen tras haberlo pedido, Kairys porque tiene una importante oferta económica de un equipo turco y Konontsuk porque desea contar con más minutos de juego

Pablo Pin, durante el partido de este domingo

Pablo Pin, durante el partido de este domingo / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, anunció este domingo la salida del equipo del pívot lituano Evaldas Kairys y del ala-pívot estonio Artur Konontsuk, que jugaron su último partido en la derrota por 61-94 ante el Barça.

Pin explicó que los dos salen tras haberlo pedido, Kairys porque tiene una importante oferta económica de un equipo turco y Konontsuk porque desea contar con más minutos de juego.

También coincide en que ambos solicitaron salir pero dispuestos a quedarse si la entidad no aceptaba sus marchas, aunque el técnico dese contar con “gente convencida y que desee estar en el equipo para remar con todas sus fuerzas”.

Konontsuk cuenta poco, juega poco, es un chico joven con una carrera por delante importante. Necesitaba un paso intermedio antes de venir a la liga y me comentó que quería jugar, que quiere desarrollarse como jugador”, dijo Pin sobre el estonio.

En relación a Kairys, Pin apuntó que “ha recibido una oferta muy importante de Turquía que es una gran oportunidad”, por lo que el Covirán Granada ha “negociado la salida con el equipo turco” porque no quiere “tener aquí un jugador pensando que quiere estar en otro sitio”.

Estas salidas obligarán al equipo granadino a cerrar en las próximas fechas dos fichajes, aunque “el mercado está difícil”.

El partido

En relación al partido contra el Barça, Pin lamentó que el brasileño Cristiano Felicio y Christian Díaz estuvieron a medio gas por problemas físicos, llegan a no jugar Felicio en el segundo tiempo “porque no podía”.

“Nuestro primer cuarto no ha estado mal, ha sido serio. Estábamos dentro del partido, pero a partir del segundo cuarto ha sido dominio total del Barça, hemos fallado en defensa y en ataque. El Barça ha sido capaz de jugar con ritmo y si eso sucede es casi imposible competir”, explicó.

“No hemos sido capaces de generar puntos ni ventajas en ataque, hemos botado mucho, no había buenos pases. Es muy difícil ante un equipo con ese nivel físico como el Barça”, indicó Pin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios