Covirán Granada-Joventut

Durán cree que tomaron "malas decisiones" en los minutos finales

  • “Hemos ido a remolque, pero no hemos dejado de creer, aunque al final se han llevado la victoria de forma justa”, añadió el entrenador del Joventut

Carles Durán, este domingo en el Palacio

Carles Durán, este domingo en el Palacio / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Joventut, Carles Durán, dijo tras la derrota de su equipo en la pista del Covirán Granada (86-83) que tomaron “malas decisiones” en el apretado final de partido después de “no bajar los brazos” cuando llegaron a ir 21 puntos abajo.

“Los primeros quince minutos nos han marcado bastante, la energía y el acierto del rival ante nuestra mala defensa, con poca actividad. Nos han metido muchos puntos fáciles”, dijo Durán en sala de prensa.

“Hemos ido a remolque, pero no hemos dejado de creer, aunque al final se han llevado la victoria (el Covirán Granada) de forma justa”, añadió.

Durán destacó el “no bajar los brazos” de los suyos en los peores momentos, aunque cree que “al final ellos (el Covirán Granada) han jugado mejor que mi equipo”.

“Cuando nos hemos puesto por delante podíamos haber jugado mejor y hemos tomado malas decisiones”, declaró el entrenador del Joventut.

Sobre la aportación de Pau Ribas, indicó que “ha jugado poco porque viene de una lesión larga, pero ha ayudado al cambio de mentalidad”.

“No puede ser que tengamos que depender de Pau Ribas, eso dice poco del entrenador y del equipo”, finalizó Durán, quien no quiso referirse a la protestada por ambos equipos labor arbitral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios