Covirán Granada

Las entradas para el Covirán Granada-Río Breogán ‘vuelan’ en tres horas

  • El club despacha en muy poco tiempo las 1.600 localidades puestas a la venta, que es el número de aficionados que según las medidas vigentes podrán estar presentes en el definitivo partido por el ascenso del domingo en el Palacio

Una acción del primer partido de la serie jugado en el Palacio

Una acción del primer partido de la serie jugado en el Palacio / Photographerssports (Granada)

El domingo se juega en Granada el partido de los partidos, la madre de todas las batallas, el duelo de la temporada, el más importante de los últimos años para el baloncesto provincial. Un ascenso en cuarenta minutos.

Covirán Granada y Río Breogán se verán las caras desde las siete de la tarde en el Palacio de los Deportes con el premio para el vencedor de ascender a la Liga ACB. Y nadie en Granada se lo quiere perder.

La fiebre del basket, como ha ocurrido en tantas otras ocasiones a lo largo de las últimas décadas, se ha apoderado de la ciudad y su provincia. Sin otros alicientes deportivos que echarse a la boca en vísperas del verano, Granada vive estos días y para el baloncesto.

Los focos ya no están en el Granada de Diego, ahora se encuentran todos puestos en el Covirán de Pin. Por si había alguna duda, lo ocurrido este viernes con las entradas es un buen ejemplo de la impaciencia y la expectación con la que espera la hinchada la cita del domingo en el Palacio.

El club rojinegro puso a la venta este mismo viernes las entradas para el partido. Tenía pinta de que se pudiera quedar sin localidad aquel que no se diera prisa en ir a retirar una. Así ocurrió.

Coronavirus

En apenas tres horas se despacharon las 1.600 entradas puestas a disposición de los aficionados. Ese es el número de personas que podrán presenciar el partido, según las medidas sanitarias vigentes. El coronavirus impedirá ver un Palacio a reventar,

A mediodía ya no quedaban entradas, por lo que las oficinas del club permanecieron cerradas por la tarde y también lo estarán tanto el sábado como el domingo. Estaba previsto que abrieran estos días para vender entradas, pero no queda ni una.

El Covirán Granada ganó el pasado fin de semana el primer partido de la serie disputado en el Palacio, pero cedió este jueves ante el Río Breogán en Lugo, desperdiciando la primera oportunidad de las dos que tiene para ascender.

La segunda y última opción, la de este domingo en Granada. Con el público a favor, con un Palacio con sólo 1.600 aficionados pero que prometen hacer mucho ruido.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios