Covirán Granada

Sergio Olmos asegura que "cuando mejoren las cosas ya podremos pensar en volver a jugar"

  • El pívot del Covirán Granada tiene claro que "ahora lo importante es seguir las indicaciones de prevención"

Sergio Olmos se mantiene con los pies en el suelo ante la crisis sanitaria Sergio Olmos se mantiene con los pies en el suelo ante la crisis sanitaria

Sergio Olmos se mantiene con los pies en el suelo ante la crisis sanitaria / Carlos Gil (archivo) (Granada)

Para el pívot del Covirán Granada Sergio Olmos lo primordial es la salud en la situación de crisis provocada por el Covid-19. Tanto es así que a pesar de manifestar sus grandes deseos por "volver a jugar", el jugador valenciano asegura que "ahora lo importante es seguir las indicaciones de prevención que hemos escuchado".

Según el nazarí, ahora hay que tener muy claro que "tenemos que quedarnos en casa", y es muy categórico al señalar que "cuando pase esto y mejoren las cosas ya podremos pensar en volver a jugar".

Futuro incierto

Lo que no tiene claro, como ocurre con todos los jugadores del Covirán Granada y del resto de los equipos de la LEB Oro, es lo que va a ocurrir con la competición liguera.

Tras un contundente "no tengo ni idea", Sergio Olmos argumenta que prefiere "no especular" y deja en manos de las autoridades competentes la decisión a adoptar, que ha de ser, según sus palabras, "para el bien de todos".

El pívot deja la continuidad de la competición en manos de las autoridades, que deberán tomar una decisión "para el bien de todos"

El pívot del conjunto rojinegro es consciente de que el parón de la competición supone un perjuicio para los jugadores, en particular, y cualquier deportista, en general:

"Físicamente se va a notar porque se tarda mucho en coger un estado de forma óptimo, pero se tarde muy poco en perderlo". Sergio Olmos subraya que en la plantilla del Covirán "estamos intentando hacer todo lo que podemos en casa con los entrenamientos que nos ha mandado Arturo (Ruiz)". Tras hacer hincapié en que "no es lo mismo que trabajar en la pista", el 'cinco' del equipo que dirige Pablo Pin insiste en que "haremos todos lo posible".

Mala dinámica

Sobre la actual temporada, el pívot es consciente de que "no es la que todos queríamos". Al respecto explica que "cuando se entran en estas dinámicas malas es complicado salir de ellas".

Con lo que Olmos dice estar satisfecho es "con el trabajo, el día a día porque todo el mundo entrena dentro de un grupo que es genial".

"Un poco aburrido". Con estas palabras Olmos comenta como está viviendo estos días. El jugador aprovecha el confinamiento para "estudiar y aprender algunos nuevos platos en la cocina".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios