URGENTE Suspendido el partido del Granada CF por el fallecimiento de un aficionado

Medio Ambiente Así dibuja la Junta el clima para Granada municipio a municipio de aquí a 2100

Covirán Granada

Pin dice que están "muy contentos" por la llegada de Ndoye al Covirán Granada

Ndoye pugna por un rebote en un partido con el Coosur Betis

Ndoye pugna por un rebote en un partido con el Coosur Betis / Diario de Sevilla

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, cree que el pívot senegalés Youssou Ndoye, nuevo fichaje del conjunto rojinegro, es “un jugador que ya está hecho” y “un buen recambio” del pívot brasileño Cristiano Felicio, al que sustituye en el equipo tras haber sufrido una rotura de tibia que le va a mantener de baja el resto de la temporada.

“Estamos muy contentos con el fichaje de Ndoye, es un jugador con experiencia en la liga, ya que estuvo hace un par de temporadas en el Betis, por lo que conoce las pistas y los rivales”, afirmó Pin en declaraciones servidas por el club a los medios.

Pin apuntó que el senegalés, de 31 años y 212 centímetros, “tiene más experiencia en Europa porque también ha jugado en Francia (seis temporadas)”, por lo que “es un jugador que está ya hecho y acostumbrado a una dinámica profesional”.

“Su presencia nos va a ayudar a subir el nivel físico y en el rebote, mientras que a nivel ofensivo puede jugar tanto con continuación como en el poste bajo”, agregó el técnico y director deportivo del club granadino.

El sustituto de Cristiano

Ndoye no jugará el partido que el Covirán Granada disputa este sábado en la pista del Joventut de Badalona y se estrenará en el choque del 15 de enero en el Palacio de los Deportes ante el Real Madrid.

“Creemos que puede ser una buena pieza y un buen recambio para el hueco de Cristiano (Felicio)”, añadió Pin sobre el pívot brasileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios