Covirán Granada

Pin tendrá que volver a hacer un descarte en el Covirán Granada para jugar ante el Real Madrid

  • Vuelve Costa tras su sanción e Iriarte después de sus problemas físicos, mientras que están disponibles para el domingo Renfroe, Maye y Niang tras entrenar a menor intensidad algunos días de esta semana

Pin, en un partido anterior

Pin, en un partido anterior / Photographerssports (Granada)

El Covirán Granada tendrá el próximo domingo ante el Real Madrid, en partido correspondiente a una nueva jornada de la Liga Endesa, las únicas bajas del alero serbio Dejan Todorovic y del pívot brasileño Cristiano Felicio.

Estos dos jugadores, que son los lesionados de larga duración de la plantilla, faltarán al choque ante los blancos en el Wizink Center, en el que sí estarán algunos jugadores tocados durante la semana y otros a los que recupera el entrenador.

El base estadounidense Alex Renfroe, el alero estadounidense Luke Maye y el pívot senegalés Petit Niang han trabajado algunos días al margen del grupo o a menor intensidad que sus compañeros por diferentes sobrecargas o problemas físicos que han superado, avanzó este viernes en rueda de prensa el técnico Pablo Pin.

También estará disponible para el encuentro del domingo ante el Real Madrid el pívot David Iriarte, que fue baja de última hora por molestias musculares en el pasado partido del Covirán Granada ante el UCAM Murcia.

Además, Pin también recupera al base Lluis Costa, ausente en los dos últimos partidos al tener que cumplir una sanción tras ser descalificado en el choque que el Covirán Granada disputó hace unas semanas ante el Cazoo Baskonia.

Estas altas hacen que Pin tenga trece jugadores disponibles para el partido ante el Real Madrid, por lo que tendrá que descartar a un jugador para la convocatoria horas antes del choque.

Declaraciones

Sobre la recuperación de Costa, Pin explicó que “la hemos solventado bien”.

“Hubo un paso delante de Renfroe, de Bropleh, pero tener otro manejador siempre ayuda. Es un jugador que genera ventajas, que ayuda a nivel defensivo. Es un jugador muy importante y es una alegría tenerlo de nuevo, confío en que no se pierda ningún partido más", añadió.

Sobre Felicio, apuntó que la recuperación está "en los mismos pasos que teníamos previstos".

"Cuando esté. Él tiene muchas ganas y nosotros también, pero hay que tener mucho cuidado. Tener otra lesión puede ser grave. Haremos lo mejor para su salud", agregó.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios