Covirán Granada

El Palacio roza los 7.500 espectadores de media por partido

  • El Covirán Granada ha sido en la fase regular de la Liga Endesa recién finalizada uno de los equipos más apoyado en cuanto a número por sus aficionados

Lleno en el Palacio en el pasado partido

Lleno en el Palacio en el pasado partido / Fermín Rodríguez / Prensa Covirán Granada (Granada)

El Covirán Granada ha sido en la fase regular de la Liga Endesa recién finalizada uno de los equipos más apoyado en cuanto a número por sus aficionados, con casi 7.500 espectadores de media por partido en el Palacio de los Deportes.

Han acompañado al equipo granadino en sus partidos de casa 127.123 espectadores, lo que significa 7478 personas de media por encuentro, informó el club.

El tope fue en el pasado partido ante el Dreamland Gran Canaria, en el que logró la permanencia, con 8336 aficionados en el Palacio de los Deportes, lo que equivale al lleno en la instalación municipal.

El Covirán Granada también superó los 8000 espectadores ante el Real Madrid, mientras que rozó esa cifra en el partido contra el Unicaja con 7998 espectadores.

El Covirán Granada tiene el tercer mayor porcentaje de tasa de ocupación de su cancha durante la temporada, sólo superado por Zunder Palencia y Río Breogán, ambos con pabellones que tienen una capacidad de 5.000 espectadores.

El equipo granadino, que disfrutará de su tercera temporada seguida en la Liga Endesa, aumenta además cada campaña tanto la media de aficionados por partido como su número de abonados, con una cifra superior a los seis mil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios