Baloncesto | LEB Oro

El Covirán Granada mantiene a su cuerpo técnico

  • Pablo Pin vuelve a contar con Alberto Fernández, Arturo Ruiz y Alberto Puertas como sus ayudantes para la próxima temporada

Pablo Pin rodeados de sus ayudantes.

Pablo Pin rodeados de sus ayudantes. / Fundación CBG (Granada)

Alberto Fernández 'Zamo', Arturo Ruiz y Alberto Puertas volverán a formar, junto a Pablo Pin, el cuerpo técnico del Coviran Granada por segunda temporada consecutiva, la tercera del club en LEB Oro.

Para Pin será la novena campaña que dirija al conjunto rojinegro, mientras que Zamo y Arturo Ruiz cumplirán su octavo año como entrenadores ayudantes del técnico granadino. Para Puertas será su segunda temporada con el primer equipo.

Zamo encargarse de las labores de scouting, mientras que Arturo Ruiz se ocupará de realizar los análisis de vídeo y dirigirá la preparación física del Coviran Granada. Por su parte, Alberto Puertas será el encargado de llevar un análisis estadístico de la primera plantilla con una herramienta que él mismo ha desarrollado.

Satisfacción

"Para mí ha sido muy fácil la renovación", señala Alberto Fernández 'Zamo', quien asegura que está "muy contento por seguir en mi ciudad y en el club de mi vida". El técnico tiene claro que "es una oportunidad que nunca olvidaré y estoy deseando empezar a entrenar, tenemos muchas ganas de ponernos a trabajar". Además, está convencido de que "será un año novedoso y diferente, pero vamos a trabajar para conseguir el equipo más competitivo posible”.

En la misma línea se manifiesta Arturo Ruiz: "Estoy muy contento por seguir un año más. Agradezco a Pablo y al club su confianza. Estoy encantado de volver a los entrenamientos, ya que el año pasado fue extraño y no nos pudimos despedir de la gente. Va a ser una temporada genial y con mucha ilusión".

Por su parte, Alberto Puertas, tras manifestar su satisfacción por "seguir un año más con el primer equipo", asegura que "tras una temporada de adaptación creo que voy a poder aportar más en el día a día tanto a mis compañeros como a los jugadores”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios