Covirán Granada | LEB Oro

El Covirán Granada recibirá al Almansa el jueves 25 de febrero

  • La convocatoria de Alex Murphy por la selección finlandesa impide que el encuentro, que ya fue aplazado en dos ocasiones anteriormente, se juegue este viernes como estaba previsto

  • El conjunto rojinegro jugará tres partidos la próxima semana

La marcha de Alex Murphy con su selección ha provocado que el partido ante el Almansa se aplace a la semana que viene.

La marcha de Alex Murphy con su selección ha provocado que el partido ante el Almansa se aplace a la semana que viene. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

La convocatoria de Alex Murphy por parte de la selección finlandesa ha dado al traste con la intención del Covirán Granada de aprovechar la ventana FIBA de esta semana para disputar el encuentro que tiene pendiente ante el Almansa y que en su día fue aplazado debido a varios casos de coronavirus en las filas del conjunto manchego.

El encuentro, que corresponde a la undécima jornada del Grupo B de la LEB Oro, se disputará finalmente el jueves de la semana que viene, día 25 de febrero, en el Palacio de Deportes (18:00 horas) y no este viernes, tal como se había establecido hace unas semanas.

El Covirán tendría que haber recibido al Almansa inicialmente el primer domingo del año, concretamente el 3 de enero. Varios casos de Covid-19 en el conjunto que dirige Rubén Perelló, impidieron que se jugase.

Aplazado al día 23 del mismo mes de enero, el choque volvió a suspenderse por idénticos motivos. Por lo tanto, la fecha del 25 de febrero es la cuarta que se fija para este enfrentamiento entre rojinegros y manchegos.

Como consecuencia del nuevo cambio de fecha, el Covirán Granada afrontará la próxima semana tres partidos en apenas seis días: el martes 23 visitará la cancha del Real Murcia (18:00 horas), mientras que el jueves recibirá al Almansa y el domingo viajará a Mallorca para enfrentarse el Palma (12:30 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios