Covirán Granada-Zunder Palencia

El Covirán Granada bate su récord de anotación en la Liga Endesa

  • La victoria lograda este sábado ante el Zunder Palencia (109-85) ha servido al equipo granadino para batir varios récords históricos en su corta experiencia en la Liga Endesa

Lanzamiento a canasta del Covirán Granada en el partido ante el Zunder Palencia

Lanzamiento a canasta del Covirán Granada en el partido ante el Zunder Palencia / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

La victoria lograda por el Covirán Granada este sábado ante el Zunder Palencia (109-85) ha servido al equipo granadino para batir varios récords históricos en su corta experiencia en la Liga Endesa, entre ellos el de mejor anotación.

Nunca había alcanzado tantos puntos el Covirán Granada en su historia en la categoría, que se ciñe a la pasada campaña y a la actual.

La última vez que un equipo de Granada logró tantos puntos en la máxima categoría nacional fue en el año 2001, cuando el extinto CB Granada ganó en un partido por 110-97 al DKV Joventut.

El de anotación es sólo uno de los récords históricos del Covirán Granada en el partido ante los palentinos, que supuso su cuarta victoria de la temporada y la tercera en cuatro jornadas.

Más récords

El equipo dirigido por Pablo Pin también logró su mayor ventaja de puntos en un triunfo, con 24, y batió el récord de anotación tanto en una parte, 55 puntos en la primera, como en un cuarto, 35 puntos en el tercero.

Además, firmó un nuevo récord de triples anotados en un partido con 16, su plantilla logró un nuevo récord de valoración con 120 créditos y Hugo Megías se convirtió en el jugador más joven en debutar con 17 años y 174 días.

Tras la victoria ante el Zunder Palencia, el Covirán Granada se prepara ahora para jugar de forma consecutiva en las complicadas pistas del Unicaja de Málaga y el Valencia Basket

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios