Covirán Granada | LEB Oro El Covirán jugará seis partidos amistosos antes del inicio de la competición

  • Los de Pin jugarán otros cinco partidos antes del inicio de la liga

El Real Betis y el Granada fueron rivales la temporada pasada en la LEB Oro. El Real Betis y el Granada fueron rivales la temporada pasada en la LEB Oro.

El Real Betis y el Granada fueron rivales la temporada pasada en la LEB Oro. / Álex Cámara

El Covirán Granada ya tiene definido su calendario de pretemporada. El conjunto nazarí disputará un total de seis partidos antes de empezar la competición oficial, tal como tenía pensado el entrenador del equipo, Pablo Pin.

El equipo rojinegro empezará la pretemporada el lunes 26 de agosto a las 8 de la mañana con los reconocimientos médicos necesarios. Dos horas después los jugadores comenzarán a trabajar en la pista.

El primer amistoso de pretemporada será ante el Real Betis, de la Liga ACB. El encuentro se disputará en el Palacio de Deportes a puerta cerrada el día 31 de agosto (12:00 horas).

Los tres siguientes enfrentamientos serán fuera. Así, los de Pin jugarán en las canchas del Almansa (4 de septiembre, 20:00 horas), Real Canoe (7 de septiembre, 19:30) y Alicante (11 de septiembre, en horario aún por determinar).

Los dos últimos partidos de carácter amistoso de pretemporada se jugarán en el Palacio de Deportes. El Covirán se medirá primero al Real Canoe el día 14 de septiembre en un encuentro a puerta cerrada (18:30).

El conjunto granadino cerrará la pretemporada ante el Alicante con motivo del Memorial José Enrique de la Cruz. El encuentro en el que el Covirán se presentará ante su afición está previsto para el sábado 21 de septiembre (18:30), pero podría trasladarse al domingo en el caso de que coincida con el partido de fútbol que ese fin de semana jugarán el Granada CF y el Barcelona en Los Cármenes.

El Covirán jugará su primer partido oficial de la temporada 2019/20 el sábado 28 de septiembre. Ese día los de Pin recibirán en el Palacio de Deportes al Delteco GBC (18:30).

Al Covirán Granada aún le queda casi un mes de vacaciones antes de prepararse para su segunda temporada consecutiva en la LEB Oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios