División de Honor Andaluza

El Cubillas recibe al Celtic en un derbi previo a la Navidad

  • Ambos conjuntos necesitan los puntos para objetivos bien distintos

Imagen de un encuentro del Cubillas Imagen de un encuentro del Cubillas

Imagen de un encuentro del Cubillas / Álex Cámara

La jornada de División de Honor Andaluza trae consigo un regalo adelantado a las fiestas navideñas. Cubillas y Celtic protagonizan el último derbi granadino de 2019 con aspiraciones muy distintas. Los de Albolote quieren abrir brecha con el descenso, mientras que los verdiblancos pueden cerrar el año ocupando la tercera plaza que da derecho a jugar la promoción de ascenso.

Ambos conjuntos quieren conseguir una victoria que mejore el amargo sabor de boca de la última jornada, en la que los amarillos cayeron goleados y los de Pulianas perdieron dos puntos en el descuento. Los tres puntos supondrían un alivio enorme para el Cubillas, que quiere dejar de tontear con el descenso. El bloque de Gandhi Morón quiere construir un colchón sobre la zona baja, por pequeño que sea.

El Celtic, por su parte, no se conforma con ser el equipo revelación de la temporada y quiere birlarle al Alhaurino el tercer puesto de la clasificación antes de marcharse de vacaciones. El encuentro arranca a las 16:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios