división de honor

El Cúllar Vega quiere asaltar la segunda plaza en Berja

  • El Arenas espera seguir fuerte como local frente al Estepona y el Maracena frenar al líder Porcuna

El meta del Céltic corta una ocasión del Cúllar en el derbi. El meta del Céltic corta una ocasión del Cúllar en el derbi.

El meta del Céltic corta una ocasión del Cúllar en el derbi. / álex cámara

Cúllar Vega y Maracena se miden a los dos primeros clasificados del Grupo II de División de Honor Senior: Berja y Atlético Porcuna. Los primeros quieren acceder a la segunda plaza venciendo en el estadio de su rival (11:30 horas), de la que los separa un único punto, mientras que los de Juan Antonio Milla quedarían, en caso de victoria como locales (17:00 horas), a dos puntos del mejor equipo hasta ahora del grupo, que tan sólo ha perdido un encuentro en las nueve jornadas disputadas hasta ahora.

El Arenas de Armilla recibe en casa al Estepona (12:00 horas) con la intención de recuperar la senda de la victoria en casa, donde venció en su último partido en el Municipal, pero llega tras dos derrotas consecutivas lejos de Armilla. En casa también juega el Céltic a la misma hora recibiendo al colista, un Adra que únicamente ha podido sumar dos empates. Los de Pulianas quieren acercarse a la zona tranquila. Por último, el Atlético Monachil recibe en el Manuel Robles (12:10 horas) a un Oriente que sólo le aventaja en dos puntos en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios