Curro Montoya estará de baja cerca de un mes
Bordi está entre algodones para el partido que el '74' disputará el domingo por la mañana en Lucena
El Granada 74 prepara con intensidad el partido de la próxima jornada. El encuentro ante el Lucena se jugará este domingo a las 12:30 horas en el estadio Municipal de la localidad cordobesa. Para esta cita no va a poder estar Curro Montoya. El centrocampista alicantino ha vuelto a ser presa de las lesiones y se le ha diagnosticado una pequeña rotura muscular que le va a mantener de tres a cuatro semanas en el dique seco. Al acabar el encuentro frente al Puertollano el pasado domingo, tuvo que retirarse antes de tiempo con problemas en los isquiotibiales y ya no reaparecerá hasta la segunda vuelta.
Es un futbolista que no está logrando tener continuidad y ya ha sufrido lesiones musculares en varias ocasiones. La pasada temporada se la pasó en blanco al no contar para Antonio Tapia. Se frustró su cesión al Lorca cuando se comprobó que había llegado lesionado y pudo jugar algo cuando Marcos Alonso ocupó el banquillo del Granada 74 en Segunda División A.
Entre algodones se encuentra Gabriel Bordi. El delantero argentino está trabajando por su cuenta estos días y entrena a un ritmo menor. Pese a todo, se confía desde los servicios médicos y desde el cuerpo técnico en que va a poder estar para enfrentarse al Lucena. En las mismas condiciones se encontraba la semana anterior y al final pudo participar en el encuentro ante el Puertollano.
La plantilla trabajó ayer en la Ciudad Deportiva Granada 92 y hoy lo va a hacer en el estadio La Victoria de Pinos Puente. El domingo se va a encontrar con una superficie de hierba artificial y por eso el entrenador del Granada 74, Miguel Rivera, ha querido realizar varias sesiones sobre césped sintético para habituarse al bote del balón. Se trata de un terreno de juego de reducidas dimensiones, lo que condiciona en gran medida el desarrollo del juego. Sobre esas cuestiones ha indicido esta semana el preparador malagueño a la hora de preparar el partido, en el que el equipo granadino tratará de romper su mala racha.
También te puede interesar