David Zamora, destituido como entrenador del Baza
Tercera División
Bosca se hace cargo del equipo provisionalmente y lo más probable es que Mario Luna sea el elegido
David Zamora fue destituido ayer como entrenador del Baza. A primera hora de la tarde, el gerente requirió al técnico en las oficinas del club para comunicarle la decisión de su cese por parte de la junta directiva. La determinación ya estaba tomada desde el domingo, justo cuando finalizó el partido frente al Loja y que supuso una nueva derrota. Los malos resultados han sido el factor decisivo para que Zamora no continúe como preparador del Baza. En la misma rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador era consciente del peligro que corría, como así se pudo corroborar apenas veinticuatro horas después.
A la espera de que el club le liquide los dos meses que se le adeudan y mientras se contrata un nuevo entrenador, se hace cargo del equipo el gerente José Miguel Bosca y el preparador físico Ginés Larios. Es muy probable que Mario Luna, que ha visto los partidos contra el Ciudad de Vícar y contra el Loja, entre en el organigrama técnico del club, bien como entrenador o bien como secretario técnico y prestamista de su título de entrenador. En los próximos días seguro que se irá aclarando esta nueva crisis, pero en vista de los acontecimientos el futuro vuelve a ponerse peligroso.
La afición bastetana espera que, al igual que se ha hecho con los problemas económicos, se tomen decisiones firmes y urgentes que deben de pasar por realizar una 'limpia' en la plantilla y la contratación de varios jugadores contrastados en puestos claves, además de la búsqueda de un técnico con experiencia y conocimientos en el grupo IX de Tercera División. Un técnico que a su vez sea especialista en recuperar equipos que atraviesan malos momentos deportivos, como es el caso del Baza.
No hay comentarios