Derrota para un trabajador Arrayán ante el Vistazul
El Club Deportivo Arrayán no pudo lograr su segunda victoria de la temporada al ceder en su propia pista ante el Vistazul Dos Hermanas sevillano (38-41). El conjunto granadino, por tanto, sigue anclado en el inicio de la competición dentro de la División de Honor B de baloncesto en silla de ruedas, ya que sólo acumula una victoria en los cinco encuentros que ha disputado.
El juego desplegado ante el Vistazul estuvo lleno pleno de intensidad, si bien fue poco vistoso por parte de ambos conjuntos. La igualdad fue la nota predominante durante gran parte del partido, si bien los pívots visitantes, en especial Expósito y Frutos, impusieron su dominio en la lucha bajo los tableros, que fue el aspecto del juego que acabó por desnivelar el choque.
El Arrayán pareció tenerlo claro de inicio, más con un inspirado Ramírez en las acciones ofensivas, si bien la escuadra granadina falló en exceso en la cercanía del aro.
Tras el descanso, los locales parecieron controlar el partido al situarse con ocho puntos de ventaja, pero los pupilos de Balderas no supieron administrar su renta y fueron presa del elevado ritmo impuesto por entonces por los visitantes, que además afinaron en sus porcentajes de tiro bajo el tablero.
Con cinco puntos abajo, el Arrayán lo intentó, pero no obtuvo fruto con su presión. El máximo anotador del cuadro granadino fueron Torres y Ramírez, ambos con 16 puntos. También jugaron: Rejón (1), Pérez (3), Gálvez (0), Ayllón (2), García (0) y Aguilera (0).
También te puede interesar
Lo último