Baloncesto | Covirán Granada Diego Kapelan completa la plantilla

  • Acuerdo total entre el alero canadiense y el club rojinegro

Diego Kapelan. Diego Kapelan.

Diego Kapelan. / Javier Aguilera (Granada)

El Covirán Granada ha llegado a un acuerdo con el alero Diego Kapelan para que sea el jugador que complete la plantilla nazarí de cara a la campaña venidera. El conjunto granadino no ha hecho aún oficial la incorporación pero el entendimiento entre las dos partes es total y se anunciará en breve, según confirmaron fuentes cercanas a las negociaciones.

Kapelan, de 28 años, es un alero tirador nacido en Vancouver y que tiene nacionalidad canadiense y bosnia. Conoce la categoría ya que militó durante varias temporadas en el CB Orense, donde destacó por su alto promedio en el lanzamiento de tres puntos.

También ha jugado en esta misma categoría en el Melilla, otro de los conjuntos que la temporada que viene será rival del Fundación CB Granada, y cuenta con una amplia trayectoria al haber jugado en diferentes países como Bosnia, Chipre, Grecia, Alemania, Canadá o Lituania.

Su llegada permitirá al técnico Pablo Pin contar con un tirador de garantías que refuerce el ataque del equipo y que complemente al resto de jugadores del plantel.

Con el fichaje de Kapelan el Covirán da su plantilla por cerrada, ya que la mayoría de jugadores continúan de la pasada temporada.

La otra incorporación de este verano ha sido las del pívot Earl Watson, mientras que siguen en el equipo Alo Marín, Josep Pérez, Joan Pardina, Carlos de Cobos, Alejandro Bortolussi, Carlos Corts, David Iriarte, Guille Rubio, Sergio Olmos y Manu Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios