División de Honor Andaluza

Los derbis granadinos son sinónimo de empate en División de Honor

  • Acaban en tablas los choques Maracena-Cubillas (0-0) y Celtic-Arenas (2-2), mientras que el Atarfe pierde por 2-1 en Villacarrillo

Capitanes de ambos equipos y trío arbitral antes del Celtic-Arenas

Capitanes de ambos equipos y trío arbitral antes del Celtic-Arenas / Celtic Pulianas

Derbi granadino es sinónimo de empate últimamente en el Grupo 2 de la División de Honor Andaluza. Había ocurrido en anteriores jornadas y ha vuelto a pasar en la vigésima, disputada este fin de semana.

Si el sábado ya acabó en tablas el Loja-Atlético Monachil, este domingo también hubo reparto de puntos en los duelos Celtic-Arenas (0-0) y Maracena-Cubillas (2-2).

En Pulianas hubo ocasiones para que se llevaran los tres puntos tanto el conjunto local como el armillero, aunque ambos carecieron de la puntería necesaria ante la meta contraria para marcar.

La igualada sabe mejor a los visitantes, ya que acabaron el choque con diez jugadores al ser expulsado por doble tarjeta amarilla en los minutos finales Fran Moreno.

Sí que hubo goles en Maracena, donde el Cubillas llegó a ponerse 0-2 arriba, aunque los azulillos reaccionaron para lograr arañar un punto en el minuto 90.

Gustavo y Antonio Molina adelantaron a los visitantes en la primera media hora de juego, redujo diferencias todavía en el primer tiempo Alberto, mientras que Cristian Porras firmó en el bronco epílogo el 2-2 final.

Muchas rojas

El Cubillas acabó con nueve por las rojas a Humberto y Lucas, mientras que en los broncos minutos finales, incluso tras la conclusión, hubo hasta seis tarjetas rojas más, tres por equipo.

En el partido que cerró la jornada, el Atarfe perdió por 2-1 en el campo del Villacarrillo en un choque en el que reaccionaron tarde los granadinos.

De poco sirvió el tanto de Álex Cabello en los instantes finales, ya que el Atarfe había recibido antes dos goles que provocaron su derrota

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios