División de Honor Juvenil

El Granada golea a la Peña Barcelonista (10-0)

  • Los rojiblancos se colocan a un punto del Málaga, que este domingo visita el campo del Santa Fe

Los rojiblancos, una apisonadora Los rojiblancos, una apisonadora

Los rojiblancos, una apisonadora / Carlos Gil (Granada)

Se cumplieron los pronósticos y el Granada goleó sin compasión este sábado a la Peña Barcelonista de Ceuta. Los rojiblancos se impusieron por un inapelable 10-0 en un encuentro que dominaron de principio a fin.

De hecho, y para evitar sustos, con apenas un cuarto de hora de juego ya ganaba el Granada por 3-0 y la ‘manita’ (5-0) presidía el marcador al descanso.

Los nazaríes se fueron hasta el 7-0 a la hora de partido, mientras que la entrada de Santisteban fue clave en el resultados final, ya que el delantero fue el autor de los tres últimos tantos rojiblancos en el cuarto de hora final de duelo.

Este triunfo permite al Granada desquitarse del empate sufrido la pasada semana en Melilla y le acerca al Málaga, que es cuarto y que sólo tiene un punto más, aunque dos partidos menos.

Este domingo juega el Santa Fe

El cuadro malagueño es precisamente el rival este domingo del Santa Fe, que es el otro representante granadino de la categoría, en un partido que se jugará en el Complejo Las Américas a las 12 horas.

Los blancos, pese a la dificultad del oponente, buscarán un triunfo que les permita alejarse de una zona de descenso sobre la que sólo tienen ya tres puntos de ventaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios