División de Honor sénior | La crónica

El Maracena se da un festín

  • Los de Milla golean al Monachil y cierran el año en plena forma

  • Cúllar Vega y Arenas caen en casa y el Celtic a domicilio

El Arenas dio el petardazo de la jornada al caer en casa ante el colista. El Arenas dio el petardazo de la jornada al caer en casa ante el colista.

El Arenas dio el petardazo de la jornada al caer en casa ante el colista. / Álex Cámara

Con una goleada por 4-1, la Unión Deportiva Maracena cerró 2018 demostrando que a día de hoy es el equipo más en forma de la categoría. Los de Milla se impusieron al Atlético Monachil en un duelo en el que los serranos aguantaron la primera mitad pero el tanto de Serigne antes del descanso les hizo mucho daño. Pero con el segundo a los cinco minutos de la reanudación obra de Migue Peinado, los maraceneros dejaron sentenciado el choque aunque no fue hasta la recta final cuando el duelo se volvió loco con tres goles en apenas seis minutos, dos locales (Luis Enrique y José Requena) y otro visitante obra de David.

En casa

El que falló en casa fue el Cúllar Vega, que cayó en el San Miguel ante el Villacarrillo. No empezaron bien el partido los de Romario pues a los cuatro minutos ya iban perdiendo pero Adri Vegas, al cuarto de hora, estableció el empate. Sin embargo, pasada la media hora, Niza hizo el 1-2 que a la postre sería definitivo en una primera parte muy movida y una segunda mucho más parada.

Sorpresa

Aunque, sin duda, la sorpresa de la jornada la dio dio el Arenas, que perdió por la mínima ante el colista Adra. Los de Rafa Fernández lo intentaron por todos los medios pero la suerte les fue esquiva, todo lo contrario que a los abderitanos, que vieron como en el descuento Edu le dio el triunfo a los almerienses.

En la recta final

Cerró la jornada el Celtic de Pulianas, que en su salida a Cártama perdió en un duelo que quedó definido en la recta final con tres goles en tres minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios