Fútbol | División de Honor

Sabor agridulce para los equipos granadinos en División de Honor

  • Almuñécar y Loja perdieron sus encuentros, mientras que el Atarfe empató in extremis y el Churriana se acomoda en la zona noble

Imagen del encuentro del Churriana de la Vega

Imagen del encuentro del Churriana de la Vega / GH

La jornada en División de Honor para los equipos granadinos ha sido apasionante. Cuatro equipos de la provincia se enfrentaron en intensos duelos con goles, expulsiones, penaltis, etc: Loja, Atarfe Industrial, Almuñécar y Churriana de la Vega.

El equipo de la costa granadina, el Almuñécar City, no consiguió la victoria ante el CD Cantoria 2017, conjunto ante el que cayeron derrotados este sábado por la mínima con un solitario gol de Cerillo de la forma más cruel, en los minutos finales, para llevarse los tres puntos del Río Verde. Entran en los puestos de descenso, en la posición 16 concretamente, tras la derrota.

El CD Churriana de la Vega disputó su partido a las 12:30 horas ante el Benagalbon CD, uno de los equipos que está peleando el descenso, y consiguió una cómoda victoria por 2-0 con un gol anotado en cada tiempo. Primeramente, Nacho Buil abrió la lata en el 35', y llegando al final, Tenorio sentenció el encuentro en el minuto 73' para dejar al Churriana en la zona noble de la tabla, sextos con cinco puntos en su casilla. 

El Atarfe Industrial y el CD Martos se enfrentaron en un partido muy igualado que se resolvió con 1-1 en un encuentro donde el conjunto visitante acabó con 8 jugadores, y la falta de continuidad en el juego les privó de la victoria. Corbacho puso el primero para los visitantes en el 15' con un lanzamiento de penalti, mientras que Cristian empató la contienda en el 55', resultado que se extendería hasta el minuto 90 para acabar en empate. Este resultado deja al Atarfe como novenos en la clasificación. 

La cruz de la jornada se la ha llevado el Loja CD, que sigue en una posición bastante comprometida, colistas con un punto en la clasificación. Se han llevado una goleada en su campo por parte del CD Alhaurino, que ha ganado el encuentro por 1-4. Los goles los anotaron 0-1, Óscar en propia meta (6'); después el Loja consiguió el empate a través de Eric en el 24', pero la alegría les duró poco ya que el 1-2 llegaría por parte de Juanca en el 25'. Ya en la segunda parte cayeron el 1-3 de Víctor Rueda (64') y el 1-4, Berguillo (84'). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios