Doctorados ante el segundo clasificado
Balonmano l Primera Nacional
Brillante encuentro con paliza del Universidad, y 13 goles de Pozo, sobre el Hexa Aldemar malagueño, que cede puntos
El Universidad de Granada vapuleó sin piedad al segundo clasificado, un Hexa Aldemar malagueño que no demostró el porqué de su clasificación, salvo las aportaciones del ex Asobal Dani Alcedo y Mata. Por contra, la defensa universitaria tuvo mucho que ver junto a la facilidad que dieron los malagueños por los extremos, haciendo que Pepe Pozo concluyera con 13 tantos en su haber y otros tantos más que pudo lograr.
No obstante, el triunfo Universitario fue de equipo, ante otro conjunto que tan sólo estuvo en el partido mientras su tiro exterior se lo permitió, con los mencionados Dani Alcedo y Mata.
Tras la igualdad inicial y una leve ventaja visitante (5-6), la maquinaria granadina arrancó desde la defensa y fue borrando poco a poco a su rival de la pista. A los 12 minutos Pepe Pozo puso el 8-7, ventaja que ampliarían paulatinamente, con un recital de juego de los locales por los extremos ante la pasividad de los porteros visitantes. En cambio, Amérigo realizó un magnifico choque en la meta, en la que llegó a parar hasta tres penaltis. Al filo del descanso llegó la mala noticia de la lesión de un gran Manu Molina al intentar abortar una contra.
En la segunda mitad siguió el festival universitario, con la reaparición de Bojan Rakicevic incluida (20'). Los malagueños veían atónitos la que les caía encima (32-19), mientras que los granadinos se gustaban con su juego. Ahí, el equipo forastero se dedicó a provocar para intentar que el 'Uni' perdiera los papeles, como en la zancadilla o el intento de puñetazo de Román sobre el local Godoy en el cambio.
También te puede interesar
Lo último