Deportes Duro test para el Grupo Hafesa

  • El Raca recibe este domingo al Leganés, tercer clasificado, en busca de un triunfo que le aleje de abajo

Acción de un partido anterior jugado por el Grupo Hafesa en casa Acción de un partido anterior jugado por el Grupo Hafesa en casa

Acción de un partido anterior jugado por el Grupo Hafesa en casa / Alex Cámara (Granada)

El Grupo Hafesa Raca Granada regresa este domingo a casa para intentar conseguir un triunfo que le acerque a la permanencia una temporada más en la Liga Femenina 2 de baloncesto, aunque el rival que va a tener enfrente, el Laboratorios Ynsadiet de Leganés, no parece el más propicio para que las nazaríes retornen al camino de la victoria y puedan alejarse de la zona de descenso.

El conjunto madrileño es actualmente el tercero de la clasificación, por lo que vendrá a Granada en busca de una victoria que le mantenga en esa privilegiada posición ante los conjuntos que tiene justo por debajo en la tabla.

El Grupo Hafesa es tercero por abajo con sólo un triunfo de margen sobre la zona de descenso, que ahora cierra el UCAM-Probelte Jairis, por lo que no puede fijarse en la fortaleza de su oponente sino en tratar de hacerse fuerte en casa y conseguir la ansiada victoria que le permita respirar.

Llega el cuadro granadino al partido tras sumar tres derrotas consecutivas, ya que perdió en su anterior encuentro como local, cuando estuvo a punto de dar la sorpresa pero al final cedió por la mínima (57-58) ante el poderoso Movistar Estudiantes, y en los dos choques disputados la pasada semana en su desplazamiento a las Islas Canarias: por 62-48 ante el Ciudad de los Adelantados y por 60-50 ante el Spar Canarias.

Para encontrar la última victoria del Raca hay que irse hasta hace dos encuentros como local, cuando superó por 64-61 al Canoe. Este domingo, ante otro conjunto madrileño, tratará de repetir lo que ocurrió ese día.

Pese a la mala racha de resultados actual, la llegada reciente de Marta Miscenko, que debutó justo en el triunfo ante el Canoe, ha dado más opciones a Quique Gutiérrez y ha mejorado el rendimiento del equipo por dentro, lo que otorga a las granadinas mayores opciones de victoria.

El choque entre el Grupo Hafesa Raca Granada y el Laboratorios Ynsadiet de Leganés se disputa este domingo a las doce y media del mediodía en el Pabellón Paquillo Fernández de la capital.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios