El Écija aspira a romper su mala racha ante un Marbella al alzaEl '74', con lo puesto para medirse al Puertollano

Segunda División B

Carlos María Rodríguez sólo tiene disponibles a catorce jugadores de la primera plantilla

Efe / Écija / J. Piñero / Granada

18 de abril 2009 - 05:02

El Écija afronta hoy el partido ante el Marbella con la intención de romper la racha negativa de cinco jornadas sin conocer la victoria -tres derrotas y dos empates-, ante uno de los favoritos a la fase de ascenso. El equipo que dirige Oli, a tres puntos del conjunto que jugaría en estos momentos la repesca, es conscientes de la obligación de doblegar a uno de los conjuntos más en forma de la categoría.

El Marbella está ubicado en la cuarta plaza y suma ya nueve jornadas sin perder, no lo hace desde el pasado 14 de febrero. Ante las cámaras del segundo canal autonómico, los astigitanos esperan que se repita el resultado del anterior ejercicio, en el que vencieron por la mínima. El técnico Oli ha citado a toda la plantilla para la cita de esta tarde.

El Granada 74 se verá obligado a tirar de jugadores del equipo de Tercera División o bien del División de Honor Juvenil para formar la convocatoria de cara al partido ante el Puertollano de mañana domingo. Y es que entre lesiones y sanciones no dispone de dieciséis efectivos en la primera plantilla, lo que supone un nuevo contratiempo para afrontar una de las finales que le quedan para intentar conservar la categoría.

Están sancionados David Gámiz y Álvaro Santos, mientras que se ha lesionado Valero. Tampoco podrá hacer uso de Juanma Martínez, Alberto y Chiqui en las últimas cuatro jornadas. Por eso, el técnico del Granada 74, Carlos María Rodríguez, tiene en mente convocar a Juanma Morán, pese a que aún no está en condiciones de jugar después de su intervención en el hombro. De esta forma, son catorce jugadores de la primera plantilla los que pueden ser utilizados en esta jornada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último