Eibar, parada para un Sevilla que rota

Efe Eibar · Sevilla

17 de septiembre 2016 - 05:02

El Eibar quiere ganar por primera vez al Sevilla en Primera División, en un duelo al que los andaluces llegan en buen momento tras su empate ante la Juventus en Turín en Liga de Campeones.

El Eibar desea mantener su buena racha, ya que tras empezar perdiendo ante el Deportivo de La Coruña en Riazor; luego ha encadenado dos triunfos seguidos ante el Valencia (1-0) en Ipurúa, y el Granada (1-2).

José Luis Mendilibar sufre tres bajas. El portero titular Asier Riesgo no podrá jugar porque ha sido sancionado con un partido por la tarjeta roja directa que vio tras en Los Cármenes. Su puesto lo ocupará el guardameta gallego Yoel Rodríguez. Además también se ausentarán por lesión el defensa central Iván Ramis, que ya fue baja la semana pasada, y el centrocampista Adrián González, que se lesionó el jueves entrenando.

Si Antonio Luna, nacido en Baleares pero criado en Sevilla, se recupera de la contractura en un gemelo que tiene, el partido será especial para él, que se formó en la cantera sevillista y llegó a jugar en el primer equipo.

El Sevilla llega a Ipurúa con siete puntos pero sin mostrar un claro patrón de juego y con lagunas tanto en el ataque como en la defensa. El encuentro servirá para medir al equipo tras empatar en Turín y que de reojo mira al derbi hispalense de la quinta jornada de Liga.

Se prevé que Sampaoli vuelva a rotar. Jugadores como Kolodziejczak, Kiyotake, Vietto o Ben Yedder podrían tener su oportunidad. Se reservará Nasri, que no jugará al igual que los lesionados Krohn-Dehli y Trémoulinas.

stats