Tribuna Económica
El exceso de regulación asfixia a las pymes
Fútbol sala
Sima Granada FS y ElPozo Ciudad de Murcia B se veían las caras en un auténtico partidazo en el pabellón del Núñez Blanca, con altas expectativas para un enfrentamiento que medía al mejor local de la liga con el mejor visitante.
El arranque del encuentro dejaría patente el extraordinario nivel físico de ambos equipos.
ElPozo se encontró con los palos en dos ocasiones, mientras que a los de Rafa Romero les faltó decisión para finalizar jugadas. Barranco y Paulo recibieron amarillas por parar contragolpes.
En el regreso del intermedio, ElPozo superaría en intensidad al Sima. Emilio, con dos amarillas en dos minutos, sería expulsado dejando a los de Rafa Romero en una situación más que comprometida durante dos minutos en los que el Murcia perdonó.
El gol visitante llegaría ya con cinco rivales en la pista, en una buena jugada combinativa que culminó Álex. Froy, rozando el balón en una falta botada por Migue, empataría el encuentro en el 27’.
Los últimos minutos del partido levantaron al público del NúñezBlanca, tenso al ver lo cerca que parecía estar el gol del Sima, que se atrevió incluso a jugar con Dani como portero-jugador en los tres últimos minutos.
Con múltiples paradas inverosímiles, Juanjo evitaría el tanto granadino una vez tras otra, frustrando a Justo, Fran y Migue, los más activos en el ataque nazarí.
El cuadro rojiblanco visitará la próxima semana al Xerez DFC, rival directo en la lucha por playoffs para un Sima Granada FS que termina su pleno de victorias en el Núñez Blanca.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
El exceso de regulación asfixia a las pymes
El parqué
El mercado se recupera
EDITORIAL
La sombra de Vox sobre Andalucía
No hay comentarios