URGENTE Desviados varios vuelos con destino a Granada a causa de la intensa niebla

Medio Ambiente Así dibuja la Junta el clima para Granada municipio a municipio de aquí a 2100

Deportes

Estrelladas contra su suerte y la portera rival

El Granada CF se topó con la mala fortuna, tanto la propia como la ajena, y empató a un gol con el Trujillo (1-1), un resultado que satisface más a las extremeñas y supone un serio traspié de unas rojiblancas que no terminan de alejarse de la zona de descenso.

El conjunto granadino estuvo desafortunado en los metros finales. Durante el primer acto, las chicas de Toni Moreno gozaron de dos claras oportunidades antes del mazazo de tanto trujillano. Cristina marró las dos. Por contra, en el primer acercamiento celeste, Alicia se hizo con un balón en la frontal del área , se lo colocó y chutó para hacer el 0-1. Apenas nueve minutos después llegó la jugada decisiva del encuentro. Elo es objeto de penalti por la guardameta visitante. La acción era de roja directa pero Ríos Rodríguez no lo estimó así y dejó con once al Trujillo. Elo, con mucha rabia, pegó con fuerza al balón, tanta que se fue por encima del larguero.

El Granada acusó el golpe. Sumaba jugadas de peligro pero sin gol, a la vez que su rival perdía tiempo con descaro. La tónica del encuentro fue la misma hasta el final, incluso tras la igualada rojiblanca. Vanessa irrumpe con fuerza por la banda derecha, gana la línea de fondo y sirve para que Rocío fusile, ahora sí, a Gloria.

Las granadinas siguieron con el bombardeo pero sin fruto final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios